Retos futuros de la exposición personal a contaminantes en aire
PDF

Palabras clave

exposición personal
calidad del aire
contaminación atmosférica

Cómo citar

Pérez Ballesta, P. (2005). Retos futuros de la exposición personal a contaminantes en aire. Revista De Salud Ambiental, 5(2), 175–180. Recuperado a partir de https://ojs.diffundit.com/index.php/rsa/article/view/314

Resumen

El concepto de exposición de la población como un indicador directo del impacto de la contaminación sobre la salud pública es una consecuencia lógica del hecho de definir como objetivo primordial de las medidas de calidad del aire la protección de la salud del individuo. En este artículo se presenta la exposición a contaminantes en aire en diversos ámbitos como: la higiene industrial, la contaminación de ambientes interiores y su repercusión sobre la legislación de calidad del aire. La disminución del riesgo de salud de la población a la exposición de contaminantes en aire abre numerosos retos a la hora de definir indicadores de exposición, estrategias de control y evaluaciones efectivas de la exposición de la población.
PDF

Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:

  1. La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
  2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url y la revista, y no se utilicen para fines comerciales.
  3. Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de auto-archivo y con la política de acceso abierto.
  4. En caso de reutilización de las obras publicadas debe mencionarse la existencia y especificaciones de la licencia de uso además de mencionar la autoría y fuente original de su publicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.